Quizás motivados por la inestabilidad que vive actualmente la industria discográfica, los reggaetoneros Wisin & Yandel están decididos a incursionar en otros negocios, como es una línea de tenis.
Los ganadores de Orgullosamente Latino 2010, en la categoría de Disco Latino del Año, presentaron en Puerto Rico una colección que incluye una variedad de estilos diseñados para hombres, mujeres y niños.
El dúo grabó el anuncio en el que modelaron los tenis, que comenzarán a venderse en octubre en Venezuela, para luego distribuirlos por el resto de Latinoamérica y Estados Unidos. En el comercial, participó la actriz venezolana Marjorie Souza.
"Tenemos que hacer para hacer dinero y crecer. Tenemos planes de un perfume y ropa", dijo Yandel, quien confesó que tiene más de 60 pares. "Nosotros como artistas y personas vamos a incursionar en lo que tengamos oportunidad. La cosa no está buena y el disco físico sigue bajando, pero Wisin & Yandel están buscando alternativas para darle al público", agregó Wisin, que por cierto suele regalarlos con facilidad porque "soy muy descuidado".
Fuente: Ritmosonlatino.com
0 comentarios:
Publicar un comentario