jueves, 12 de agosto de 2010

Volverá el sonido rockero de Shakira en nuevo CD

La cantautora colombiana Shakira prepara su gira mundial, así como el lanzamiento de su nuevo álbum Sale el Sol, que incluirá temas románticos y de corte rockero.

La intérprete de Loba sigue rompiendo "récords" en diversas partes del orbe con su Waka waka, canción oficial de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010, cuyo video alcanzó el puesto número cinco en la categoría Videos más Vistos de Todos los Tiempos en YouTube, con más de 146 millones de visitas.

Sale el Sol es el título del nuevo álbum de la artista colombiana, quien explicó que contiene cortes que le recuerdan la época de sus exitosos discos Pies descalzos y Dónde están los ladrones?, ya que incluye no sólo canciones románticas, sino también rockeras.

Shakira visitó República Dominicana para capturar ritmos latinos como el merengue, se informó en un comunicado de prensa, mediante el cual la cantante comentó que escribió los cortes de su próxima producción "con el corazón en la mano", por lo que la reflejan de pies a cabeza.

La gira comenzará en Canadá y se extenderá por Estados Unidos, donde ya logró un "sold out" en Los Angeles, y están casi agotadas las entradas en mercados como Nueva York, San Diego y Houston.El primer recital tendrá lugar en Montreal, el 15 de septiembre próximo. Después de 21 conciertos en la Unión Americana, la cantante continuará su "tour" musical en Europa, Asia y América Latina.

Fuente: ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog