viernes, 6 de agosto de 2010

Filma Belanova video futurista y espacial

Un quirófano espacial, un científico muy peculiar, una historia entrelazada en dos niveles y un desenlace inesperado son sólo algunos de los elementos que conforman el video de Nada de Más, primer sencillo de Sueño Electro I, cuarto álbum inédito de Belanova.

Concebido en medio de una estética espacial / futurista, el clip fue dirigido por Simón Brand, quien ha hecho videos para Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jessica Simpson, Juanes y Juan Luis Guerra entre otros, y rodado a lo largo de dos días con jornadas de casi 20 horas en la Ciudad de México.

A pesar de lo demandante de los horarios, el trío mexicano de electro-pop, conformado por Denisse Guerrero (letras y voz), Edgar Huerta (teclados y secuencias) y Richie Arreola (bajo), se mostró sumamente envuelto en la producción, cuidando cada detalle de la historia, vestuario, tomas y efectos especiales que darán vida a un trabajo íntimamente relacionado con el concepto vanguardista de su nueva producción.

El video estará listo a mediados de septiembre debido al detallado trabajo que el equipo de postproducción realizará en él. Mientras tanto y para calmar las ansias de sus fans, la banda subió a la red un video del "making of" del tema con escenas del proceso de grabación del disco.
Los intérpretes de Baila mi corazón se encuentran ensayando los shows con los que promoverán este nuevo material, a la venta en octubre, y que presentarán en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog