jueves, 5 de agosto de 2010

Se complica el cuadro de salud del cantante Gustavo Cerati

Los galenos del Instituto Fleni no hablan sin permiso de la familia
Buenos Aires.- Luego de haber sido sometido a una operación por un cuadro de hidrocefalia, el estado de salud de Gustavo Cerati es crítico, según publicó el diario El Clarín, de Argentina.
.
Ayer, los médicos que atienden al cantante emitieron un comunicado oficial especificando que el ex vocalista de Soda Stereo fue intervenido quirúrgicamente para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico. Pero no especificaron qué día se realizó la intervención. "La situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma. Solo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares", explica el escrito firmado por el doctor Claudio E. Pensa, director médico de Fleni.
.
Como se recuerda, Cerati, de 50 años de edad, sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo tras un concierto en Caracas. Y el siete de junio, en una maniobra de alto riesgo, fue trasladado en avión a Buenos Aires y desde entonces permanece internado en el Instituto Fleni.

Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog