viernes, 13 de agosto de 2010

Sexta temporada de "Solo para ellas" más atrevida que nunca

Además de entretener con la anatomía del reparto actoral la pieza teatral "Solo para ellas", deja un mensaje al público espectador,sobre la forma en que los hombres conciben el universo femenino y las relaciones de pareja.
La obra escrita por Gennys Pérez, cuenta la historia de un grupo de mejores amigos que se reúnen para celebrar la despedida de soltero de "Carlos" (protagonista), quien está pronto a casarse con "La Flaca". Mauricio, Alfonso, Luís y Gabo tratarán que el "inocente" novio cambien de parecer, develando sus infidelidades y fantasías eróticas.

Su director José Manuel Ascensao definió "Solo para ellas" como una comedia de teatro musical que incluye striper (baile erótico) "mi obra no es vulgar, porque la he cuidado desde siempre, sólo hay desnudos artísticos" dijo.

Ascensao aseguró que concebir una parodia de ese estilo para hombres no es convencional porque "las mujeres se unen para ver teatro, los hombres no… Ellos van a otros lugares". Agregó que esta sexta temporada viene "más picara y atrevida", pero sin olvidar el fin primordial de "entretener y divertir".

El elenco está conformado por los actores Alexander Zambrano, Angel David Díaz, Luis Nuzzo, Xavier Muñoz, y Henry Licett. "Solo para ellas", viajará a varias ciudades del interior. Sus organizadores aún esperan llamadas para presentaciones futuras en otros países.
La comedia se exhibe en la sala de teatro Luisela Díaz, para más información consulte la cartelera o visite Obra de Teatro “Solo para Ellas” en Facebook.

Fuente: Ultimasnoticias.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog