miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuevo sencillo de Luis Miguel, un éxito instantáneo

A un día de haber salido al mercado el nuevo sencillo de Luis Miguel, titulado Labios de Miel, éste ya se ubicó en el "primer lugar en la radio a nivel nacional y número uno en atunes", así lo indicó la disquera del cantante a través de un comunicado de prensa.

El tema homónimo al título de su disco, pertenece al reciente álbum de "El Sol" y en la portada de su próximo material discográfico aparece posando de perfil, con un sombrero panamá, en una playa, mientras sostiene un coco con la mano derecha.

En tanto, en la página oficial de Luis Miguel se anunció que para festejar el Bicentenario de la Independencia de México, se presentará en Las Vegas, Nevada.

En un prestigiado hotel de "La ciudad de las luces", y como una tradición, el intérprete de Si tú te atreves y O tú o ninguna se presentará 15, 16 y 17 de septiembre.

Durante sus 27 años de carrera, el cantante ha superado numerosos récords en las taquillas, recibido múltiples premios, honores y vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial.

Fuente: ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog