miércoles, 18 de agosto de 2010

Reconocerán el arte de Juan Luis Guerra

A tan sólo algunas semanas para que la celebración de los "Hipanic Heritage Awards" (Premios de la Herencia Hispana) se lleve a cabo en la ciudad de Washington D.C., se revelan muchas sorpresas más que se presentarán en los escenarios del John F. Kennedy Center for the Performing Arts.

Se le otorgará el reconocimiento de artes, al cantautor y productor musical dominicano Juan Luis Guerra y se presentarán figuras musicales reconocidas a nivel América Latina, especialmente México, junto con él.

Este año, Juan Luis Guerra, catalogado como uno de los principales íconos de la música latina, obtendrá uno de los reconocimientos más significantes de la ceremonia: artes. El cantante ha obtenido 15 Grammys, de los cuales 3 fueron de la academia norteamericana. Así mismo, el merengue, bolero, y salsa lo han llevado a ser una celebridad importante dentro de América. Su éxito, trayectoria, música y persona son algunas de las características que lo hicieron ser uno de los grandes reconocidos por los Hispanic Heritage Awards

Pero las maravillas en esta mágica noche aún no terminan, ya que se unirán a la celebración, la joven cantante del pop mexicano Belinda y uno de los grupos más aclamados del momento: Camila. Con su música y talento, ambos se suman al apoyo del reconocimiento de los hispanos y darán una pequeña presentación en los Hispanic Heritage Awards frente a altos funcionarios políticos, celebridades, grandes empresarios y organizaciones nacionales hispanas dentro de los Estados Unidos.

Éste próximo 29 de septiembre, la Hispanic Heritage Foundation (Fundación de la Herencia Hispana), creada por la Casa Blanca en 1987, a través de los Hispanic Heritage Awards, premiará a los hispanos que han influido de forma positiva en la sociedad estadounidense. Los ganadores de éste 2010 son:

Artes: Juan Luis Guerra

Visión: Alejandro Sanz

Deportes: Cuauhtemoc Blanco

Matemáticas y Ciencias: Jaime Escalante (póstumo)

Negocios: Monika Mantilla

Liderazgo: Congresista Luis Gutiérrez

Leyenda: Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Habrá muchas sorpresas más que serán reveladas muy pronto. Los Hispanic Heitage Awards, son una de las premiaciones más vistas y esperadas en los Estados Unidos, es trasmitida a nivel nacional y se espera que muy pronto llegue a las casas de México y Latinoamérica.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog