En un país con récord de títulos y coronas de belleza, hablar de la perfección en la mujer -aunque natural parezca- no deja de ser un reto. Pero el escritor de telenovelas Leonardo Padrón planea explorar el mundo de la belleza, sus obsesiones, límites y versiones en su nueva telenovela, La mujer perfecta, que Venevisión estrena mañana. Y para lograrlo contrató a un elenco no solo talentoso, sino telegénico a más no poder.
.
Las seis actrices encargadas de dar vida a las historias principales de la trama son una muestra de la variedad de la imagen de la mujer venezolana. Ana Karina Manco, Flavia Gleske, Mariaca Semprún, Mónica Spear, Marisa Román y Marlene de Andrade, configuran ese crisol de estilos. Por ello, El Universal consultó a sus lectores web sobre cuál de estas artistas ostentaba el cuerpo, el rostro y el cabello perfecto. Por una semana, cada una de estas preguntas estuvo disponible en el sitio electrónico del diario para que los internautas tuvieran la oportunidad de expresar su opinión. Los resultados de estas consultas arrojaron que el país decanta su gusto por el cabello oscuro y liso, la tez clara y pronunciadas curvas.
.
Es así como los usuarios de eluniversal.com eligieron a Marlene De Andrade como la dueña del cuerpo perfecto, con 43.14% de los votos emitidos. Al enterarse de que había sido considerada como la actriz con la mejor figura del reparto, De Andrade -quien dará vida a Eva Gómez- expresó: "Estoy muy agradecida por darme este reconocimiento, sobre todo ante tantas mujeres bellas que hay en el elenco". El rostro perfecto -según la opinión de los lectores- pertenece a la ex Miss Venezuela 2006 y protagonista de novelas como Mi prima Ciela y Calle Luna, Calle Sol, Mónica Spear. La artista logró apoderarse de 34.19%de los votos en esta categoría y con ello, llevarse el triunfo. "¡Wow! ¡Qué chévere! Por supuesto me siento muy halagada, de verdad muchísimas gracias", dijo la actriz, quien encarna el personaje de Micaela Gómez. Mientras que Ana Karina Manco, quien interpreta a Gala Montero en el dramático, se llevó el palmarés como la portadora del cabello perfecto. Aplastante fue el resultado obtenido por ella en esta división, donde acaparó 63.83% de los votos, el resultado más alto en cualquiera de las categorías. Al saberse ganadora, Manco expresó: "¡Ay qué nota! Me alegra y agradezco a Dios que lo tengo, si no, ¿qué les gustaría?", apuntó entre risas. Llegar a tener algún atributo que sea considerado perfecto por el público no es siempre cosa de buena genética. En la mayoría de los casos requiere atención, cuidado, disciplina y hasta privaciones.
.
Mónica Spear cuenta que para mantener su cara tal y como el público la considera, perfecta, todo se relaciona con lo que se ingiere. "Como muy bien y sano, trato de no comer en la calle. Intento evitarlo, aunque nada está prohibido en mi vida. Además, tomo muchísima agua", afirma. Ana Karina Manco sabe bien que su cabellera seduce. "Toda la vida he tenido claro que al público le gusta mi cabello, y más allá de eso, a los directores y ejecutivos. Ellos me piden que no lo cambie, por eso soy como Grecia Colmenares", confiesa entre risas. Bajo esa premisa, son pocos los riesgos que toma. "Lo mantengo negro, largo y liso. A la gente le gusta, se identifica, es algo que le doy al público y no lo cambio. Marlene De Andrade no tiene reparo alguno en confesar que es una amante de la comida, pero que para mantenerse en línea trata de lograr un balance entre lo que se ingiere y la actividad física que realiza. "Como de todo, pero en pocas cantidades y cada vez que puedo, hago ejercicio", relata.
Fuente: Eluniversal.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario