viernes, 6 de agosto de 2010

Rihanna protagoniza videoclip sobre violencia doméstica con Eminem

Los Angeles.- El videclip de "Love the Way You Lie", la canción que grabaron juntos Rihanna y Eminem sobre violencia doméstica, un tema en el cual los dos se vieron involucrados, fue difundido hoy.

En él se ve a los actores Megan Fox y Dominic Monaghan en el papel de una pareja envuelta en un ciclo de peleas, bebida, robos y piromanía.

Rihanna, de 22 años, ocupó los titulares el año pasado tras ser golpeada por su novio en ese entonces, el rapero Chris Brown, poco antes de la entrega de los premios Emmy de música.

Eminem, por su parte, tuvo una relación turbulenta con su ex esposa, Kim, a pesar de que nunca se presentaron cargos de violencia doméstica en su contra. Muchas de sus canciones de rap, de hecho, glorifican la violencia contra las mujeres, reseñó DPA.

En el video, Rihanna canta fuera de una casa mientras dentro, Fox y Monaghan alternan escenas de violencia con otras en las que se besan. Monaghan dijo a MTV.com que la escena es una metáfora del tormentoso matrimonio de Eminem.

"Es la historia de su tumultuoso matrimonio, la historia del fin de su relación", dijo Monaghan. "Creo que lo que está tratando de decir con la canción es que se debería haber alejado de la relación un poco antes de lo que lo hizo y no permitir que las cosas se complicaran tanto."

Rihanna, por su parte, señaló a la publicación "Access Hollywood" que la canción es algo que "necesitaba" hacer. "Es algo que, ya sabes, (Eminem y yo) experimentamos, desde distintos lados, diferentes extremos de la mesa", dijo. "Fue auténtico. Fue real. Para nosotros fue creíble grabar algo así, pero también fue algo que había que hacer. Él puso fin a un ciclo de violencia y esto afecta a muchas personas", añadió.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog