martes, 24 de agosto de 2010

Urbano´s

URBANO'S como agrupación musical nace de la inspiración de sus tres integrantes, Johan Cherema, Gabriel Landaeta y Edgar Rodríguez. Lasuma de sus experiencias en el medio artístico supera la década.

El fin último de este proyecto es alcanzar la conciencia de susoyentes a través de sus líricas yadicionalmente penetrar el mercado musical con sus ritmos innovadores. URBANO'Sno es solo un nombre; es la expresión musical del acontecer diario de nuestrasociedad. Su amplio espectro musical le permite a ésta agrupación captar laatención de distintos segmentos, es decir; tanto a la población juvenil como alos que forman parte del adulto contemporáneo.

La trayectoria de sus integrantes le da un valor agregado a estaagrupación; puesto que han tenido la oportunidad de compartir escenarios condiversos artistas de alto reconocimiento tanto a nivel nacional comointernacional, tales como Servando y Florentino, Oscar de León, Hijos de laCalle, A.5, Chino y Nacho, Calle Ciega, Los Cadillac's, Zona 7, entre otros.

Foto: Cortesía The Factory

0 comentarios:

Archivo del blog