viernes, 27 de agosto de 2010

ORQUESTA LOS LATINCHAMOS

Un día un joven músico y talento venezolano Gerardo Pereira tuvo un gran sueño, crear una Orquesta de Salsa en la ciudad de Mérida (Venezuela).

Muchas puertas le fueron cerradas, sin embargo, y debido a que lleva la música por la venas, sigue luchando por alcanzar sus sueños. Esta vez se translada a Ciudad de Barquisimeto (Edo. Lara, Venezuela), en donde, dice él propio Gerardo, "le han brindado la oportunidad como persona y también como músico". De esta forma nace LATINCHAMOS.

La orquesta está activa desde el año 2009 y ha contado con el apoyo y participación de grandes músicos y mejores amigos tales como: Juan Urdaneta (arreglista y productor musical), Jorge Rojas (músico larense), Albaro Andrei Calderón (cantante, músico y productor musical merideño). Es importante destacar que los padres de los cantantes se han involucrado en este proyecto a tal punto que sienten la orquesta como parte de su patrimonio y acompañan a sus hijos tanto a ensayos como a presentaciones.


Latinchamos trae una propuesta diferente, es salsa pero con una combinación de matices muy actuales, lo cual va a permitir que esta orquesta tenga la aceptación del público nacional en muy poco tiempo.


El tema promocional con el cual se están dando a conocer es “AMOR CIBERNÉTICO”, letra y música de Alberto Andrei Calderón y arreglos de Juan Urdaneta. Es un tema muy bien logrado y sobre todo muy comercial que ya muy pronto podrán escuchar en todas las emisoras del país; además se han presentado en varias tarimas y conciertos a lo largo del pais tales como: las ferias de naguanagua en el estado Carabobo y ferias en celebracion de los 200 años de fundacion de la poblacion de San Javier en el estado Yaracuy,tambien en varias plantas televisivas y diversos medios de comunicación.


La orquesta está conformada por 18 integrantes entre los que se destacan: Dilan Rodriguez(cantante), Luis Rodriguez(cantante), Osias Reyes(cantante), Misael Reyes(cantante), Reynel Arrieta(cantante) y Gerardo Pereira (trompetista,director general y manayer) todos jóvenes, talentosos y excelentes músicos/compositores, los cuales pasaron por una rigurosa selección a través de un casting realizado en la ciudad de Barquisimeto.

0 comentarios:

Archivo del blog