lunes, 16 de agosto de 2010

Cantará Santana por indocumentados

El intérprete Carlos Santana actuará en el concierto "Unidos tejiendo movimientos", que se realizará en el Teatro Griego de la ciudad de Los Ángeles, y que conmemora el 80 aniversario de Dolores Huerta, fundadora del sindicato campesino de la Unión de Trabajadores Agrícolas (UFW).

En el recital en el que también participan músicos como Pete Escovedo, Martin Sheen, Ed Begley, Benjamin Bratt y el rapero Zack de la Rocha, Santana y Downs interpretarán sus éxitos, pero será en el tema Black magic woman, en el que unirá sus voz a la de la intérprete Lila Downs.

El concierto que se transmitirá en vivo a 25 ciudades estadounidenses, destinará los fondos recaudados a Fundación Dolores Huerta, que brinda apoyo a campesinos indocumentados.

Cabe señalar que Dolores Huerta es cofundadora con César Chávez, un legendario activista defensor de los campesinos migrantes, de la National Farm Workers Association de la unión americana.Para este recital, Zack de la Rocha, vocalista de la banda Rage Against The Machine, se pronunció abiertamente contra la Ley SB1070 de Arizona.

Fuente: Ritmsonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog