jueves, 12 de agosto de 2010

Un concierto "Vivo y Sonoro" este viernes 13 de Agosto en la Sala Emma Soler

Con un concierto de música popular, urbana, pop y jazz dará forma al espectáculo “Reto, Vivo y Sonoro”, que se ofrecerá completamente gratis en la sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques, este viernes a partir de las 5 de la tarde. El evento es auspiciado por el Ejecutivo regional, a través de Cultura Miranda.

La información la suministró, René Blanco, coordinador de Producción de la dependencia, quien detalló que la puesta en escena está conformada por más de 20 profesionales del mundo artístico de Caracas, quienes deleitaran al público con sus coloridas interpretaciones.

“Este espectáculo es organizado por la agrupación Mundo Sonoro, organización cultural integrada por personajes de dilatada experiencia en el arte y la música y que fundó la Dra. Cira Parra en el año 2001”, precisó.

Blanco detalló que el evento cuenta con la producción general de Lilian López, la dirección escénica de Gregorio Scala, la dirección musical de Leonel Ruíz, coreografía de Sandra Yajure y la participación especial de Tango UCV.

El coordinador de Producciones de Cultura Miranda dijo que el equipo de Mundo Sonoro también se presentará los días 17 y 18 de agosto a las 8 de la noche, en el teatro Escena 8 de Las Mercedes.

0 comentarios:

Archivo del blog