miércoles, 11 de agosto de 2010

Belinda enfrentará demanda por fraude

Aunque Belinda comentó que el asunto legal que enfrenta con el empresario Mohamed Morales ya está en manos de una abogada, tendrá que enfrentar una demanda por fraude, ya que los representantes del afectado mostraron ayer el documento que avala el proceso legal ante los medios de comunicación.

"Presentamos una denuncia en contra de la señorita Belinda Peregrín, en contra de su papá y de su mamá" aseguró el abogado de Mohamed, quien explicó que si el Ministerio Público lo cree pertinente, se ejercerá acción penal contra la cantante y sus padres, por lo delitos que corresponden, que incluyen el de fraude, informó un programa de televisión.

La demanda se hizo por la vía penal y será el Ministerio Público quien determine la denuncia de hecho. De acuerdo con el demandante son tres empresas defraudadas y afectadas por la famosa y sus padres.

En los próximos días se entregarán las pruebas que acrediten la presunta responsabilidad de Belinda, además se espera que la también actriz sea citada por las autoridades judiciales en los próximos días.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog