lunes, 16 de agosto de 2010

A.cinco prepara producción de nuevo video musical

Dame de eso es el nombre del cuarto sencillo del disco que para el mes de noviembre los integrantes de la agrupación A.cinco pretenden ya tener disponible en el mercado venezolano.

El tema, que tras ser lanzado hace casi dos meses, se ubica ya entre los cinco primeros de la lista del Record Report, lo que llena de alegría a los cantantes.

Precisamente, el grupo se encuentra en este momento en el proceso de pre producción de lo que será el video clip de este track musical.

"Se va a hacer en Venezuela, aunque no sabemos la locación exacta todavía", aseguran. Con mucha cautela para no develar más de la cuenta, indican "va a haber muchas modelos hermosas en representación de la venezolana".

De cómo será el clip en cuestión, únicamente adelantan que será "un video relajado y jocoso, aprovechando la misma letra. Va a ser una rumba gigantesca".

La realización del video clip es parte de los esfuerzos que está haciendo el grupo para retomar la escena musical. "Nos tardamos dos años en producir este disco, para nadie es un secreto que en Venezuela no se puede hacer un trabajo de este tipo cada año", aseguran.

Sin embargo, ellos ya tienen el material listo. El CD se llamará a.cinco y ofrecerá una mezcla rítmica que promete incluir baladas, merengue, reaggetón y notas techno.

Pese a los cambios en los géneros que ahora abordan, los chicos de a.cinco confían en que la esencia se mantiene. "No queremos perder la identidad del grupo que se ha trabajado por 12 años", aseguran.

A la par de lo que significa el lanzamiento del disco, el grupo mantiene una agenda copada de presentaciones en todo el territorio nacional. Justo esos shows han sido el termómetro para que la agrupación pueda medir la respuesta del público.

Salir del país también está en los planes. "En 2011 retomaremos la parte internacional, visitando países donde nos conocen y visitando Colombia, donde no hemos podido ir", aseguran.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog