jueves, 5 de junio de 2008

Voz Veis inicia su gira nacional 2008

'Qué me has hecho tour'

El sexteto nacional, Voz Veis, ganadores de 2 Grammy Latino, se estarán presentando este próximo 3 de julio, en una gala musical que se inicia en el Teatro Teresa Carreño, donde están los temas de su más reciente producción, y sus éxitos más conocidos, que permitieron ubicarlos entre las bandas favoritas de los venezolanos.
.
Voz Veis llevará su música por las ciudades de Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz y BarquisimetoSeguidamente el día viernes 18 de julio, Voz Veis complacerá a su público marabino en una gala especial que se llevará a cabo en el Palacio de Los Eventos.
De igual manera, se incluirán en este exitoso recorrido las ciudades de Puerto Ordaz y Barquisimeto. Este nuevo show ha sido calificado por los integrantes de esta afamada banda como 'el espectáculo más ambicioso que hayamos realizado hasta ahora'.
.
A través de la presentación de la gira "Qué me has hecho tour", los chicos de Voz Veis estiman afianzar su liderazgo entre los grupos de mayor difusión y ventas de discos de todo el país.Los asistentes a esta gala musical, podrán corear junto a los integrantes de este quinteto, los temas que los han hecho favoritos entre los grupos nacionales, entre ellos podemos resaltar: 'Cosita rica', 'El farolito', 'Aunque sea poco', 'Yo sin ti no valgo nada', 'La Colmena de la vida', 'Segundo plato', ¿Qué me has hecho tú, 'Ven a mi casa esta Navidad', 'Como se llega a Belén', entre otros.¿Qué me has hecho tú? última producción que le da nombre a la gira, se ubica, dentro del género pop, con pequeñas mezclas de rock, sin que por ello dejen de faltar, como predominantes, las baladas, que han constituido el sello característico de Voz Veis.

0 comentarios:

Archivo del blog