miércoles, 4 de junio de 2008

Leonel alza su bandera

El mexicano ya alista su proyecto solo

Ahora que se aproxima el final del grupo, los integrantes de Sin Bandera se están ocupando de retomar sus carreras por separado. Tal es el caso de Leonel, quien informó que ya tiene listo el álbum con el que iniciará su carrera como solista tras la despedida definitiva del dueto, el próximo 5 de julio en Monterrey, México.

"Mi disco contendrá un poco de folk, de pop más íntimo, será muy acústico. La alineación de los músicos va a ser interesante, habrá rock, contrabajo. Se trata de estar más cerca de la gente y de la banda que está atrás", dijo Leonel en entrevista con Notimex.

Según explicó el todavía integrante del dúo romántico, su primer disco solista contendrá temas inéditos de su inspiración. Su primer sencillo, que dará a conocer en septiembre, posiblemente se titule Miedo.

El mexicano aclaró que Noel no colaborará en su disco o viceversa, porque de lo que se trata es de que sean independientes y generen nuevas ideas musicales. La despedida final será en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este 6 y 7 de junio, y presentarán el mismo show con el que se despidieron en Ecuador, Argentina, República Dominicana, Chile, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Estados Unidos, entre otros países.

Ante el interés de fans de varios países y ciudades por despedirlos, el dúo romántico tendrá que hacer unas fechas más en Bolivia, Colombia y otros países pata cerrar en la ciudad de Monterrey, México el próximo 5 de julio.

"Hemos recibido uno que otro comentario de personas que no les gusta la decisión de separarnos, pero yo creo que es la manera de seguir adelante, de evolucionar. Es ponerle un punto final a un proyecto y seguir otro, no necesariamente tienes que continuar todo lo que empiezas hasta las últimas consecuencias o quedarte siempre con el mismo estilo", finalizó.

0 comentarios:

Archivo del blog