miércoles, 4 de junio de 2008

'La Travesía' de Guerra

El cantautor anunció su gira por EU

Tal como lo dice su canción La Travesía, quien hubiera pensado que después de "cruzar los mares y subir la torre Eiffel", sería precisamente con una travesía por Estados Unidos que el cantautor dominicano Juan Luis Guerra entregaría la llave de su corazón a sus seguidores de ese territorio a partir de julio.
La travesía, nombre del recorrido de Guerra por EU, comenzará el 12 de julio en el American Airlines Arena de Miami y seguirá al día siguiente en el Amway Arena de Orlando.

La ruta también contempla otros recintos como el Gwinett Arena de Atlanta en donde actuará el día 16 de dicho mes, el Madison Square Garden Nueva York en el que se presentará el 18, para continuar con Los Ángeles el 31 en el Chumash Casino de Santa Ynez y finalizar el 3 de agosto en el Nokia Theatre, informó la agencia de noticias EFE.

Según la citada agencia, el bachatero dominicano se encuentra dando los toques finales a su tour que estará basado en su más reciente producción La Llave de mi Corazón, sin excluir las canciones que lo han consagrado en el corazón de su público.

La Llave de mi Corazón ha tenido un éxito imparable y conseguido varios premios, entre ellos un American Grammy y seis Latin Grammy.En los premios Billboard de la Música Latina 2008 también logró tres estatuillas, mientras que en República Dominicana obtuvo el Soberano, máxima distinción que se otorga en los premios Casandra, concedidos por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

0 comentarios:

Archivo del blog