miércoles, 25 de junio de 2008

Actuará Bosé en festival español

El cantante español Miguel Bosé podría presentarse en las fiestas de San Froilán en León España, después de que un periódico local reveló que la compañía patrocinadora del "Papitour" ultima el acuerdo para que el artista ofrezca show en esa ciudad española.

Miguel Bosé interpretará las canciones del tour "Papito" en León, ciudad a la que se acercará el cinco de octubre, después de haber dado conciertos en otras localidades de la Península Española.

No obstante, aún resta por determinar el lugar en el que se hará el espectáculo, ya que por problemas de agenda no podrá ser en el León Arena, recinto que usualmente sirve para este tipo de shows.

La gira "Papitour" cumple más de un año y continuará después de octubre, mes en el que Miguel Bosé se trasladará a América para continuar allí la segunda parte de la gira.

Papito contiene 15 de las mejores canciones de Miguel Bosé en versiones a dúo con artistas como Julieta Venegas, Shakira, Alaska, Laura Pausini o Alejandro Sanz.

El material de edición especial contiene otras canciones, cuatro de ellas duetos inéditos (con Chavela Vargas, Antonio Vega, David Ascanio y Mina) y otros once ya publicados anteriormente.

0 comentarios:

Archivo del blog