martes, 3 de junio de 2008

Todos quieren con Bisbal!!!!

Desde Rihanna hasta Pedro Fernández

A pesar de su corta carrera musical y de tan solo tener tres discos en su haber, los bonos de David Bisbal suben cada vez más, tanto que artistas de diversos géneros musicales quieren con él, pero no piensen mal; nos referimos a que Rihanna, Pedro Fernández y Raphael ya han grabado duetos musicales con el español en fechas recientes.

¿Alguien hubiera imaginado al intérprete de Ave María cantando ranchero? Ni siquiera él mismo, pero en entrevista con Univision.com platicó respecto a sus experiencias en el estudio a lado de estos personajes de la música y comenzó hablando de Sana mi herida, la melodía que grabó para el nuevo disco de Pedro Fernández llamado Dime mi amor.

“Me siento muy feliz, muy contento, grabé con un gran profesional de la música muy querido en vuestro país, tenía muchas ganas de trabajar con él por la admiración que le tengo. Me siento muy identificado, aunque no seamos de los mismos géneros, lleva una carrera discográfica muy importante, es joven y lleva muchos años trabajando porque lo hizo desde la infancia y ojalá pueda seguir sus pasos y seguir compartiendo con la gente tantos años”

El mencionado dueto es un tema de corte ranchero con ciertas fusiones de balada, se grabó en un estudio de Los Ángeles y según el intérprete de Bulería cuando hicieron el corte de Dime mi amor, tanto Pedro Fernández como él, se la pasaron espectacular.

“Yo no me atrevería a hacer un disco ranchero por respeto, habrá mucha gente que se alegraría y me admiraría; pero yo comprendería también que no me apoyen porque no soy artista mexicano y debo de tener respeto hacia un género como ese”

De Hate that I love you, la colaboración que hizo Bisbal con Rihanna, el artista confesó que fue un dueto muy importante en su carrera porque significó cantar a lado de una artista que actualmente se coloca en la primera posición de las listas mundiales de popularidad.

“El dueto con Rihanna se dio porque ella quería cantar con alguien latino, y bueno... me llamaron, y yo encantado, agradecido de ser el elegido, cantar con una artista que está numero uno en todos los países del mundo fue increíble. Mi sueño es que pueda cantar con ella en el escenario, me gustaría cantar en vivo con ella, es mi deseo”

En cuanto a su dueto con Raphael, que se incluirá en el proyecto con el que el llamado Divo de Linares celebrará su 50 aniversario en la música; David dijo desconocer la canción interpretará con su compatriota, pero hay dos temas que le gustan mucho y le encantaría grabar, como Escándalo y Qué sabe nadie. “Raphael es mi amigo, tengo una buena relación con él y con su familia, él me ha apoyado mucho en mi carrera en España. No conozco muchos detalles sobre el disco homenaje a Raphael, pero se será un álbum de duetos y yo feliz de participar ahí”
Finalmente, de su cuarto álbum de estudio que podría lanzar a finales de este año o inicios del próximo, el cantante dijo que aún está en una fase muy inicial, creando canciones, buscando repertorio, pero lo que sí es un hecho, es que trabajará de la mano del productor Armando Ávila, quien ha trabajado para cantantes como RBD, Aleks Syntek, La Quinta Estación.

0 comentarios:

Archivo del blog