miércoles, 4 de junio de 2008

De Elvis a Elvis

Crespo hará homenaje al "rey del rock"
Como muestra de que las barreras de géneros musicales son cada vez menos fuertes, el merenguero Elvis Crespo rendirá un homenaje el próximo 13 de julio ni más ni menos que al "rey del rock" Elvis Presley durante su show Elvis Live from Las Vegas, pero no ha querido revelar los detalles de este espectáculo.

Esta información la difundió la oficina de prensa del boricua, ya que su espectáculo Elvis Live From Las Vegas se llevará a cabo en el Hotel Casino South Point, en lo que será la primera producción en directo que el puertorriqueño grabe en la historia de su carrera.
Crespo dijo en el comunicado de prensa que aunque no es de la época de Presley, le gusta "mucho su música", pues el intérprete de éxitos como Heartbreak Hotel, Return to Sender, Hound Dog y All Shook Up, "tuvo un gran impacto en la juventud y lideró una revolución en el panorama musical".

El merenguero comentó también que "hará arreglos especiales" a tres temas del desaparecido artista estadounidense y que espera complacer al público con ese trabajo.

Durante su presentación, el cantanteinterpretará temas propios como Suavemente, Tu sonrisa y Píntame, entre otros, que presentarán los nuevos arreglos de plena que el artista incluirá en la versión del décimo aniversario de su primer disco como solista Suavemente, que se espera en el mercado a finales de este verano.

Para la reedición de dicha placa discográfica se rodeará de grandes figuras de la música sin importar que interpreten géneros como el hip hop, tal es el caso de Taboo, integrante de Black Eyed Peas.

0 comentarios:

Archivo del blog