martes, 3 de junio de 2008

El matrimonio la inspira

No cabe duda que el amor lo puede todo, y si no que le pregunten a Beyoncé, quien tras su reciente matrimonio con Jay-Z se ha inspirado más que nunca y ya subió a su sitio oficial el tema Beautiful Nightmare, que podría ser el primero a incluirse en lo que será su nuevo álbum de estudio, que aún está en etapa creativa.
A través de su página de internet, la cantante también agradeció a sus seguidores el gran recibimiento que le han dado a esa nueva canción, y agregó que es un trabajo que aún se encuentra en proceso.

“Aún no es hora de lanzar nueva música. Si realmente quieres oir música, ahora pueden escuchar a mis chicas Michelle (Williams) y Kelly (Rowland)”, dijo Beyoncé, haciendo alusión a lo discos de sus ex compañeras de Destiny's Child.La sexy morena informó que Kelly lanzó una edición especial de su último álbum, Ms. Nelly: Diva Deluxe, y que Michelle está a punto de publicar su primer sencillo, We Break The Dawn con el que espera repetir la exitosa historia de la recién casada.

Y para no dejar de promocionar a la familia, Knowles también hizo mención de su hermana pequeña Solange Knowles, quien recién se lanzó como cantante. Beyoncé considera que su single I decided es ya una de sus canciones favoritas.Mientras lanza su nuevo álbum, Beyoncé ha obtenido excelentes resultados en ventas con su DVD The Beyoncé Experience Live, grabado en vivo durante sus shows en los que tuvo de invitados a su amado Jay-Z y la reunión de Destiny´s Child.

0 comentarios:

Archivo del blog