lunes, 30 de junio de 2008

Andrés Lopez con “La Pelota de Letras”

Este gran humorista colombiano esta de visita en nuestro país desde el 06 de Junio hasta el 06 de Julio, de la mano de La Fundación El Camino a la Felicidad, llevándonos su agradable monologo. En esta obra Andrés López explica y caracteriza cada una de las generaciones que han existido desde nuestros abuelos hasta la actualidad… para quienes no lo conocen les invito a que se metan en youtube.com y coloquen: clips de la pelota de letras, allí lograran ver un pequeño abreboca de este espectáculo que dura alrededor de dos horas y media.

La Fundación El Camino a la Felicidad, se mantiene realizando actividades a lo largo y ancho de nuestro país. Atendiendo de este modo, las necesidades tanto de las poblaciones más apartadas, como de los centros urbanos más convulsionados de las ciudades más importantes de Venezuela.

El Camino a la Felicidad es el primer código moral basado completamente en el sentido común. Desde que se publicó por primera vez en 1981, su propósito ha sido detener la decadencia moral en la sociedad actual y restaurar la verdad y la integridad al hombre.

Escrito por el filósofo L. Ronald Hubbard, y ya con 114.970 entregados, el librito llena el vacío moral en una sociedad creciente-mente materialista. Este código de conducta contiene 21 preceptos básicos que lo guían a uno hacia una mejor calidad de vida. Al no ser religioso en absoluto, cualquiera puede seguirlo, sin importar su raza, color o credo para restaurar los vínculos que unen a la humanidad.

El humorista Colombiano, considerado el mejor de Latinoamérica en el género del Stand-Up Comedy, estará también por las ciudades de Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Mérida. En Caracas será en el Teatro Municipal de Caracas, pueden adquirir sus entradas en Ruddy Rodríguez Cosméticos, Taquilla Principal del C.C. Sambil, Tiendas Esperanto y en las taquillas del Teatro Municipal de Caracas.

También puedes participar por tus entradas en www.radiovagon.com para que asistas.

0 comentarios:

Archivo del blog