martes, 3 de junio de 2008

Enrique Cantará el tema oficial de la Eurocopa

Cantar en uno de los eventos deportivos más importantes de Europa puede ser casi una experiencia religiosa, tal como la que seguramente vivirá Enrique Iglesias, quien fue elegido para interpretar el tema oficial de la Eurocopa 2008, Can You Hear Me. El español cantará dicho tema en la final del campeonato que se efectuará el próximo 29 de junio en Viena, Austria.
.
El sencillo que contiene la melodía oficial saldrá a la venta el próximo 6 de junio, a la víspera del torneo en Australia y Suiza, que se celebrará del 7 al 29 de dicho mes, según informó la agencia austriaca APA.

El espectáculo musical de la Eurocopa también contará con la participación de Shaggy y su tema Like A Superstar, que será el representativo de las dos mascotas del evento, Trix y Flix. La canción autorizada de la Federación Austriaca de Fútbol estará a cargo de Christina Stürmer con Fieber.

En 2004 Nelly Furtado fue la encargada de componer y cantar Forca, el himno oficial del campeonato futbolístico que se disputó en Portugal.

El cantante español de 33 años, Enrique Iglesias cuenta con una gran popularidad en Europa, y prueba de ello es que en Francia se mantiene por cuarta semana consecutiva en el número uno con la canción Tired of being sorry, en la que colabora la artista francesa Nadiya.

En Estados Unidos su tema Dónde están corazón permanece en el tercer lugar de sencillos latinos en Billboard, a 14 semanas de su lanzamiento. En tanto, su disco recopilatorio 95/08 se encuentra en la cuarta posición de los álbumes más vendidos, con siete semanas en ese listado.

0 comentarios:

Archivo del blog