lunes, 2 de junio de 2008

Una de las actuaciones del “MTV Unplugged”, a la venta el 10 de junio

La mexicana Julieta Venegas está imparable y no para de encadenar proyectos, uno detrás de otro y sin pausa. Así, tras la edición de su exitoso álbum “Limón y Sal” y su gira que la ha llevado por todo el mundo, la tijuanense lanzó recientemente dos recopilatorios, “Realmente lo mejor” y “Cosas raras”, recogiendo lo más granado de la discografía de la artista.
Ahora, para más inri, ha grabado recientemente una actuación de la mano del canal musical MTV en sus habituales “Unplugged”, algo solo al alcance de los más grandes de la música.

“El presente” es el tema seleccionado para promocionar este especial trabajo, una canción vital y optimista sobre la vida y la forma de vivirla. La actuación de la mexicana será televisada en exclusiva a partir del 5 de junio, aunque el disco con el concierto saldrá a la venta el próximo 10 de junio, con lo que aún quedan dos meses para el lanzamiento. Dos meses que pasarán más ligeramente gracias a este nuevo tema, “El presente”, el que tenemos que disfrutar de la mano de Julieta Venegas.

0 comentarios:

Archivo del blog