jueves, 1 de julio de 2010

Stefanía Fernández debutó como actriz en Nueva York

Miss Universo participó en la obra "El insólito caso de Miss Piña Colada"
.
Miss Universo, Stefanía Fernández, realizó una actuación especial en la comedia El insólito caso de Miss Piña Colada, que presentó la compañía Repertorio Español en la Gran Manzana. La pieza, que parodia a los certámenes de belleza y critica la adicción que provocan en muchas personas, no incomodó a la reina.
.
"Los venezolanos nos caracterizamos por nuestro buen sentido del humor, y yo nunca me tomo las cosas a mal", dijo entre risas. Aunque su actuación se limitó a una oración, que fue añadida al libreto como una sorpresa para la audiencia, la venezolana confesó que estaba nerviosa. "Esto fue un invento de última hora. Me puse nerviosa porque fue un nuevo reto para mí", pero no descarta intentarlo de nuevo. "No lo he decidido, pero podría ser; cuando entregue la corona me iré de vacaciones para pensar qué voy a hacer. Tengo en mente estudiar Comunicación, pero me gusta Arquitectura", dijo Stefanía, quien culminará su reinado el 23 de agosto en Las Vegas.

Fuente: eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog