miércoles, 28 de julio de 2010

LOS KCHORROS, MÁS ENTREGAOS QUE NUNCA

Primero “Ellas” cayeron y ahora son "Ellos” los entregaos.
El dúo musical “Los Kchorros”, conformado por Gabo (Gabriel López) y JR (José Ramón Barreto), nos presenta su más reciente tema “Toy Entregao”. Contagioso merengue para los entregaos al amor.
Luego de abrirse paso en el Mercado Musical de manos de Oscarcito Lsquadron con su ejemplar urbano Ella Cae, Los Kchorros vienen ahora a ratificarque su pasión por la música es más que un capricho. Como muestra se lucen con este sencillo promocional Toy Entregao, merengue romántico grabado completamente en vivo con la colaboración de importantes músicos de nuestro país. Esta es sólo una más de varias canciones que la dupla prepara para completar su primera producción discográfica. En esta creación ambos cantantes, Gabo y JR, se involucraron en la letra magistral del joven compositor Ángel Alayón, integrante de la Agrupación A punto 5, Autor y Coautor de numerosos éxitos melodiosos. Por nombrar algunas de las letras que alcanzan
la decena de sus célebres trabajos ganadores de primeros lugares del Record Report contamos “Acurrúcame la vida”, “Supervisor de tus sueños” y “Cómo saber”.

La dulce y fresca letra de "Toy Entregao" confirma que el verdadero amor no cae en tentaciones, y esta premisa será reforzada en la historia que Los Kchorros contarán en un simpático video clip que apoyará el impulso de este sencillo. Como adelanto se ha dejado saber que esta pieza audiovisual contará con la participación de reconocidas actrices y modelos de la farándula nacional, y que realzará también el talento histriónico de estos dos Artistas integrales que prometen protagonizar próximamente la nueva generación de intérpretes venezolanos.
Ajenos de “las tiraeras” y dinámicas propias de los representantes del género urbano, Los Kchorros llevan en sus hombros las banderas de la tolerancia, el respeto y la unión; apostando a su consolidación para ganarse un merecido puesto de honor entre el apretujado mercado musical, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Y por ello este sábado 31 de Julio se encontrarán compartiendo sus temas musicales y autógrafos con sus seguidores en la Plaza Central del C.C Sambil a partir de las 6: 00 de la tarde.

0 comentarios:

Archivo del blog