jueves, 29 de julio de 2010

Alejandra Guzmán responde a su fan

A petición de Alejandra Guzmán, asumiendo el costo de los gastos procedente del norte del país, llegó a la Ciudad de México Montserrat Ibarra, la mujer que fue herida accidentalmente con una baqueta por la cantante, en su pasada presentación en la Feria de Durango.

"Bueno, estamos muy agradecidos con la gente de Alejandra Guzmán que ha manifestado su interés por ayudarnos, todo ha sido muy rápido pero al menos se está viendo respuesta", señaló Mónica Ibarra, hermana de Montserrat Ibarra, la agredida accidentalmente.

Fue el manager de la llamada "reina del rock" quien logró contactar a Montserrat Ibarra, para que este jueves sea atendida del ojo derecho por especialistas.

"Fue ayer mismo, ayer nos avisaron, vuelan mañana, todo ha sido por parte de Octavio Padilla, que a través de este medio le doy las gracias por darnos esta atención y él ha sido quien ha tenido comunicación con nosotros".

Mónica elogio la actitud de Alejandra Guzmán que a base de hechos y no palabras asume las responsabilidades.

"Yo creo que los hechos dicen más que mil palabras y Alejandra Guzmán esta tarde y mañana, dejará claro lo que para ella son sus seguidores".

"Sí claro, definitivamente Alejandra Guzmán se ha puesto las pilas en esto, definitivamente esto es sólo el principio, ellos se dieron cuenta que el diagnóstico que estamos presentando es real".

Abusos, publicidad y tintes amarillos, elementos ajenos a la intención principal de Montserrat Ibarra.

"Eso que mencionas tú, que le sucedió a tu hermana Montse, que no buscan cámaras, ni dinero ni hacer de más al artista, simplemente la salud que es la prioridad de todo ser humano".

"Es lo primordial, nosotros no buscamos a los medios de comunicación, no sabemos cómo esta noticia empezó a salir, nos sorprendió muchísimo pero aquí estamos en la mejor disposición de comprobar que esto es real".

Eso sí, una llamada o encuentro de cerca con la cantante, sería el mejor regalo para Montserrat Ibarra.

"Siempre sí se ha presentado esa emoción de ¡Oh!, qué padre sería que ella se comunicara, que ella viniera o cosas así, está ese interés también".

"Somos super fans de Alejandra Guzmán, estábamos esperando su concierto por horas y tristemente pasó", concluyó la hermana de Montserrat.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog