viernes, 23 de julio de 2010

Bajofondo dedica concierto a Gustavo Cerati

En su concierto realizado la víspera en México, la agrupación Bajofondo dedicó Remixed al músico argentino Gustavo Cerati, y se unió de manera oficial a la campaña "Join the pact", que invita a la población a llevar un consumo responsable de las bebidas alcohólicas.

En entrevista, la banda integrada por Pablo Bonilla, Gabriel Casacuberta, Martín Ferrez y Javier Casalla lamentaron la grave situación de salud que atraviesa Cerati. desde hace varios meses.

"Tuvimos la oportunidad de trabajar con él y por eso le dedicamos el espectáculo que ofrecimos esta noche como parte de la campaña, por el movimiento por un consumo responsable", dijeron los músicos.

Abundaron: "Aceptamos sumarnos a la campaña por que es una forma muy adecuada de encarar este tema", y añadieron que a partir de este 22 de julio inicio esta campaña, donde Kuno Becker funge como embajador.

Explicó que consiste en buscar que los jóvenes tomen conciencia sobre la importancia de beber con responsabilidad y no manejar, por lo que se ha implementado una red de transporte con cerca de mil 200 unidades, que se encargaran de trasladar a quienes deseen, tras salir de centros nocturnos.

Subrayaron que el grupo se encuentra comprometido con "Join the pact", además de que ellos siempre han coincidido con la filosofía de que las bebidas alcohólicas no se llevan con el volante.

Sobre sus propuestas de trabajo indicaron que realizarán una gira por Europa, donde tocarán en lugares como Portugal y posteriormente llevarán su concepto musical a Shanghai y Singapur.

Finalmente, indicaron que esperan regresar pronto a México, pues siempre está entre sus planes seguir consolidándose en el gusto del publico mexicano.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog