martes, 13 de julio de 2010

Podrían demandar a J.Lo por cancelación de show

Haber cancelado el concierto que daría el 24 de julio en la autoproclamada República Turca del Norte de Chipre, isla mediterránea dividida desde una intervención militar de Turquía en 1974, podría costarle caro a Jennifer López.

"Si no se presenta para la gala, vamos a comenzar un procedimiento en los tribunales para reclamar 40 millones de dólares (31 millones de euros) por daños y perjuicios", advirtió Murat Bozoglu, representante del complejo hotelero que iba a inaugurar la esposa del salsero Marc Antohony.

Seguramente cuando la también actriz aceptó inaugurar el hotel Cratos Premium nunca imaginó el conflicto que su presencia provocaría.

El portavoz de la empresa turca Bozgrup, que gerencia el complejo hotelero, dijo, que la intérprete de Qué hiciste y Una noche más cobraría unos 3 millones de dólares por su actuación.

En respuesta a un Golpe de Estado de nacionalistas greco chipriotas apoyados por la junta militar que estaba entonces en el poder en Atenas y que quería anexar la isla a Grecia, el ejército turco invadió el norte de Chipre en 1974.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog