jueves, 22 de julio de 2010

Caracas cae rendida ante el poder de los dinosaurios

La muestra exhibe figuras animadas de los gigantes prehistóricos

Ni Dino de los Picapiedra, ni Barney, ni la familia Sinclair. Los dinosaurios que se exhiben en la muestra Mundo Jurásico Animatronics desde el viernes 23 de julio en el Sambil poco tienen que ver con la idealización mediática de estas criaturas y están mucho más cerca de la realidad de estos gigantes que dominaron hace millones de años. La exposición brinda la oportunidad de tener un acercamiento a estos animales prehistóricos, gracias a 34 modelos robotizados animados (animatronics) que reflejan con bastante realismo las características originales de estos seres.
.
Ubicados en espacios acondicionados con vegetación natural, iluminación especialmente diseñada, sonido de gruñidos y hasta arroyos de agua, los modelos de los saurios se exhiben en escenas que enseñan diferentes aspectos de sus vidas, como su nacimiento, alimentación y defensa de otras especies. El recorrido -que incluye reproducciones de osamentas de los dinosaurios hasta animales en acción- lleva al visitante a transitar por cada uno de estos sets, todos con carteles informativos que ilustran sobre diferentes aspectos de los 11 tipos de dinosaurios presen- tados.
.
La estrella de la cita es sin duda el Tiranosaurio Rex, que -en tamaño natural- es la única figura que se encuentra fuera del circuito principal de exhibición debido a sus dimensiones y movimientos. Una sala de proyecciones complementa el paseo por esta prehistoria reconstruida. Como bono adicional, los asistentes podrán disfrutar de una sección en la cual se puede apreciar el proceso de construcción de un animatronic, así como su funcionamiento en varias etapas. Para los que se atrevan, dos lagartos no animados estarán disponibles para ser montados e inmortalizados en fotografías y la memoria.

Fuente: Elniversal.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me podrias ayudar, necesito el precio de las entradas

Anónimo dijo...

lo que no me gusto fue que no duro nada. porque hay gente que no tubieron oportunidad de ir a difrutar al mundo jurasico si viese durado mas fuese mejor

Archivo del blog