miércoles, 21 de julio de 2010

Sigue Cerati sin cambios significativos

El estado del rockero argentino Gustavo Cerati, quien a mediados de mayo sufrió una grave lesión cerebral, no ha percibido "cambios significativos", dijo hoy su familia, que agradeció "el apoyo" al músico.

"Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes. Les agradecemos la calma y el acompañamiento", señaló la familia del artista en un mensaje publicado en su web oficial.
Agradeció además "todos los mensajes de apoyo para Gustavo", que el 16 de mayo pasado sufrió un accidente cerebrovascular cuando daba un recital en Caracas.

"Leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos. Por favor sigan escribiendo", pidieron los familiares del rockero, líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo.
Gustvao Cerati, de 51 años, está ingresado en una sala de cuidados intensivos del Instituto Fleni de Buenos Aires, cuyo último informe, de junio pasado, indicó que padece un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral, lesiones que le mantienen en coma y con respirador artificial.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog