miércoles, 14 de julio de 2010

Calle 13 está cocinando nuevo álbum

Aunque su próxima placa discográfica no verá la luz sino hasta el próximo mes de octubre, el dúo urbano Calle 13 ofreció un vistazo de lo que es el "proceso" de creación de este material en Internet.

Accesando la dirección http://www.lacalle13.com/ se puede apreciar un video con la siguiente advertencia: "Por razones obvias, las conexiones funcionales y cableado no se muestran en su totalidad. La peligrosidad de la carga explosiva depende de la naturaleza de la misma".

Acto seguido se despliega un video de lo que parece ser un experimento de química, en donde se mezclan los ingredientes del nuevo sonido de los intérpretes de Electro movimiento y Atreveteté, para rematar con una improvisada clase de cocina con huevo frito y tocino incluido.

Al final del peculiar clip, aparece un dispositivo explosivo con un contador que marca el tiempo que falta para este lanzamiento de "Residente" y "Visitante", el cual al igual que el pequeño video mostrará el singular sentido del humor de la dupla puertorriqueño. Estén pendientes ya que próximamente se podrá escuchar lo nuevo de Calle 13.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog