viernes, 2 de julio de 2010

Mermelada ahora es más dulce

El septeto zuliano grabó un videoclip animado para el tema "Te encontré"
.
Mermelada Bunch se prepara para enfrentar uno de los momentos más importantes de su carrera. "Vamos a lanzar un nuevo disco. Cantaremos en un teatro y grabamos, por primera vez, una balada pop rock", confiesa emocionado José "Pipo" Ramírez, uno de los vocalistas de la banda zuliana. Y se refiere al tema Te encontré que, por cierto, acompañan con un videoclip grabado en Maracaibo con apenas una cámara fotográfica Cannon como la que usaron para hacer la serie de TV Lost. "Estábamos hastiados de los videos tipo cine, oscuros como película de terror, queríamos algo colorido y a los productores se les ocurrió mezclar cuentos como Los tres cochinitos, Rapunzel, así que terminó convertido en algo surreal, pues nos montamos en un sapo mecánico que nos ayudaba a conseguir un tesoro", revela. El videoclip de Te encontré, que costó Bs 60 mil, se puede ver en YouTube. "Nuestras apariciones las grabamos en una noche, pero las animaciones demoraron tres semanas en estar listas. Este es nuestro trabajo más creativo, se parece a lo que hizo Tim Burton, es una cosa muy loca", agrega Pipo.
.
-¿De qué va ? Te encontré-
.
Es mi historia de amor, contada a ritmo de balada pop rock. Y narra cómo encontré a mi pareja, algo que me costó mucho. -Pareciera que ahora su mermelada será más dulce... -No, los temas de Mermelada Bunch siempre le van a cantado al desamor en forma de burla y así seguirá la cosa. No hemos cambiado nuestra esencia. Exploramos la balada, pero no dejamos de hacer música divertida y no de laboratorio, para que pegue o porque está de moda. Escribimos temas sobre lo que sentimos y en este preciso momento pasamos por la etapa rosada de Mermelada, porque yo me caso.
.
-Cuesta creer que le haya costado conseguir novia... -
.
(Risas) Como dice la canción: yo me la pasaba con mujeres de silicón, que no tenían nada en la cabeza y por eso me llevé tantos chascos.
.
-¿Su novia es famosa? -
.
No, no tiene que ver con el medio. La conocí en una cena, tipo aburrida, a la que fui casi obligado. Es abogada y no tiene ni un gramo de silicona en el cuerpo. Es totalmente distinta a las mujeres que van a las rumbas de Mermelada.
.
-Su disco sale en tres meses. ¿Puede hablar del tema ? Hoy es viernes
.
-Tiene que ver con lo que se hace en ese día tan anhelado. Los venezolanos somos tan rumberos que para nosotros el jueves ya es un viernes chiquito. Este es un tema electrónico y superpachangoso.
.
-El 18 de julio canta en CorpBanca ¿qué puede adelantar de ese concierto? -
.
Será distinto, porque es una de las primeras veces que el público podrá vernos en un teatro pues nuestros shows son más de ferias y eventos de calle. Nos van a acompañar "el Pollo" Brito y Huáscar Barradas en algunos temas. El show durará dos horas y vamos a cantar temas que pocas veces hacemos en vivo, porque grabaremos nuestro primer DVD.

Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog