jueves, 15 de julio de 2010

Eladio Lárez debuta en Televen el 29 de agosto

"Quién quiere ser Millonario" y las novelas de Rctv se mudan de canal

Es un hecho. Televen reforzará su pantalla. Establecieron una alianza con RCTV y también van a coproducir con Daniel Sarcos un show grabado en República Dominicana, y harán un seriado romántico. Así lo confirmó Germán Pérez Nahim, gerente general de esa televisora. "El 29 de agosto o el 5 de septiembre vamos a estrenar Quién quiere ser millonario", confiesa. "No hemos decidido es si irá a las ocho o a las nueve de la noche, pero va los domingos y lo grabarán en Quinta Crespo", agrega Pérez. Hay más. Negó cualquier posibilidad de que Radio Rochela, el tradicional programa de humor y política de RCTV pueda verse en Televen. "En este negocio no se puede descartar nada, pero es falso".
.
Sí reconoció que van adelantadas las negociaciones para transmitir la telenovela Que el cielo me explique, que protagonizan Marianela González, Carlos Felipe Álvarez y Roxana Díaz. Y hasta subió la oferta económica inicial (dos mil dólares por episodio). "Vamos a pagar más", jura . Pero, descartó que vayan a comprar El Observador. "Tenemos nuestro propio noticiario. Lo que sí estamos considerando es retransmitir alguna telenovela de RCTV". Respecto al ingresó de Daniel Sarcos a Televen, señaló que ya firmaron una carta intención. "Él está produciendo un espacio llamado Aquí se habla español, en Dominicana y nosotros vamos a aportar dinero. Pero aunque el programa durará cinco horas aquí vamos a pasar tres", revela.
.
Finalmente, Pérez Nahim reconoció que el proyecto de telenovela que Televen iba a grabar en 2010 se suspendió. "No se va a hacer. En su lugar vamos a grabar una serie de 50 unitarios, llamada Atrapados", historias de una hora de duración. "Estoy leyendo guiones de tres escritores venezolanos para arrancar". ¿Participará talento nacional? "Sí, pero también vamos a traer gente de afuera. A los actores les vamos a pagar por capítulo", señala antes de negar que Chiquinquirá Delgado vaya a integrar su staff de animadoras. "No es cierto".

Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog