viernes, 9 de julio de 2010

Juanes ya es Yerbatero

Al estilo de los detrás de cámaras de la post producción de las películas de Hollywood, tipo Star Wars, donde salen los bosquejos en dibujo que inspiran el trabajo final con un antes, durante y después, Juanes nos muestra, de la mano del director Brandon Parvini, la construcción del vídeo de su nuevo sencillo Yerbatero.

Yerbatero es el primer sencillo del nuevo álbum de Juanes, próximo a lanzarse en el mes de noviembre del 2010, se ubica por cuarta semana consecutiva en los listados nacionales de radio en Colombia, rompió el record de ventas de iTunes Latino (6,400 descargas) en la primera semana, destronando a Wisin & Yandel, y en menos de 24 horas, el Pseudo video de Yerbatero recibió 653.000.000 de visitas en Youtube.

El antioqueño aprovechó su presencia en Johannesburgo, Sudáfrica, como una de las estrellas invitadas al concierto previo a la inauguración del Mundial de Fútbol, para presentar su composición. Yerbatero es un tema inspirado en los célebres "culebreros" que recorrían los municipios antioqueños.
.
El nuevo álbum, que fue producido en Londres con Stephen Lipson, quien ha trabajado con Paul McCartney y Annie Lennox, entre otros, saldrá a finales de este año. Juanes, ganador de 19 premios Grammy, llega así a su quinto trabajo tras Fíjate bien, Un día normal, Mi sangre y La vida es un ratico.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog