miércoles, 28 de julio de 2010

2 SKALA PRESENTA SU TEMA PIELES INFIELES

2DA Skala nace un 25 de Enero del 2008 con una propuesta musical, con un genero denominado Regaeton y pop balada. Esta agrupación está conformada por tres (3) integrantes ALAIN, DOUGLAS, JESUS MANUEL. Actualmente se
encuentran haciendo su gira promocional a Nivel nacional con su tema llamado “PIELES INFIELES” un merengue bien pegajoso ya empezando a sonar en las diferentes radios del territorio venezolano. Dándole así una nueva imagen fresca y con nuevos talentos detrás de un mismo sueño, hacer del género algo original por medio de sus canciones y así ser reconocidos en la región y toda Venezuela.

2DA Skala es ahora una agrupación, una familia donde reina la
hermandad, la unión, las ganas de trabajar y con un propósito de llevar al público lo mejor de si, llegando a los corazones de la manera más linda que es por medio de la música. 2DA Skala ha tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas regionales, nacionales e internacionales, tales como ( D’ Romeo, Chino & Nacho, Guaco, Franco & Oscarcito, Calle Ciega y Ricardo Arjona (en la feria internacional de barquisimeto)

0 comentarios:

Archivo del blog