martes, 20 de julio de 2010

El flautista venezolano Huáscar Barradas a la conquista del Reino Unido.

Este 22 de julio parte hacia el Reino Unido el talentoso músico venezolano Huáscar Barradas junto a su banda en una gira donde se presentara en importantes escenarios como el St. David`s Hall de Cardiff, el Picturedrome de Northamton, el Bolivar Hall y en el reconocido Jazz Club Shoreditch de Londres. Además tocara y dictara talleres sobre la interpretación de la música venezolana en la Northampton University.

Lo acompañan en esta gira el bajista Elvis Martínez, el cuatrista Jorge Polanco, el tecladista Gilberto Ferrer y el percusionista Diego “el negro” Álvarez.
“Después de 10 años sin tocar en Inglaterra será maravilloso mostrar los avances de nuestra propuesta musical a un publico tan experimentado y exigente como el Ingles” dijo Huáscar.

Además agrego:”La música venezolana esta viviendo un momento estelar, ya no es un secreto y es necesario que la gente en todo el mundo se entere lo que se esta ocurriendo musicalmente en nuestro país, es nuestro turno”.

Para el mes de octubre el flautista zuliano lanzara al mercado nacional su segundo DVD “Entre amigos 2” grabado en “vivo” el año pasado en el Teatro Teresa Carreño donde lo acompañaron un grupo de estrellas de la música hecha en Venezuela como Roque Valero, Chino y Nacho, Guillermo Carrasco, Francisco Pacheco, Hanny Kauan, Emilio Lovera, Daniel Alvarado,“el Goyo” Reyna, Ronald Borjas, Cesar Gómez y Pipo.

0 comentarios:

Archivo del blog