jueves, 8 de julio de 2010

Shakira cantará el último gol

El atuendo que usará la colombiana Shakira, es de Roberto Cavalli, ha generado miles de comentarios

Shakira volverá a mover sus caderas en la final de un Mundial de fútbol: la cantante colombiana tendrá el domingo a su cargo el show musical de clausura de Sudáfrica 2010, después de que ya cantara en el cierre de Alemania 2006. Además de Shakira y su tema Waka, waka, los organizadores del Mundial harán desfilar por el escenario a varios artistas africanos, entre ellos el grupo Ladysmith Black Mambazo. Asimismo, está prevista una coreografía masiva con un total de 780 bailarines, en una pomposa ceremonia de clausura que empezará dos horas antes del partido de la final en el estadio Soccer City, a las 18:30 hora local.
.
El país anfitrión espera que el show "dé ganas de más" a los 500 millones de espectadores que, se estima, verán el evento en todo el mundo. A manera de adelanto, los organizadores del show prometieron un acto de clausura con un despliegue ultramoderno en contraste con la ceremonia de apertura que se inspiró en la cultura africana. La idea, explicó al diario The Stars Derek Cartens, del comité organizador, es que "la gente en Alemania y Dinamarca se diga: 'Me perdí el Mundial, pero tengo que ir a ese país de todas maneras'". Los organizadores del torneo, por otro lado, señalaron que aún no saben si el líder histórico sudafricano Nelson Mandela estará en la final en el Soccer City.
.
En el país anfitrión del Mundial se cree que el ex presidente y Premio Nobel de la Paz entregará la Copa al equipo que gane el torneo. Pero nada cierto hay aún. Y el día de ayer, la cantante barranquillera no pudo contener su alegría, así que contó al mundo a través de la red social Twitter cómo se vestiría para la ocasión. "¿Quieren saber cómo me voy a vestir para el Mundial?", escribió Shakira en el Twitter, y acto seguido colgó una imagen con el boceto del traje que le diseñara una vez más el modisto italiano Roberto Cavalli. Una falda elaborada con tiras adornadas con motivos florales que le permiten destacar el movimiento de sus caderas, y un colorido top.

Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog