lunes, 1 de marzo de 2010

Víctor Drija llega para imponer el ritmo con su “Un, Dos, Tres”

El popular bailarín, actor y animador muestra su faceta como cantautor con una canción que se estrena en todo el territorio nacional y sirve de abreboca a lo que será su primera producción discográfica de la mano de importantes figuras de la industria como Alejandro Zavala, Franco y Oscarcito

La versatilidad y un talento que se pierde de vista han signado la carrera de Víctor Drija en el medio artístico. Con una trayectoria que empezó en sus primeros años de vida, ha sido conocido como protagonista de “Somos tú y yo”, una de las series juveniles más exitosas de los últimos tiempos, ha destacado como bailarín, actor y más recientemente como animador del segmento “Baila conmigo Venezuela” en Portada´s.

Ahora este inquieto joven emprende camino formal como cantante y lo hace abanderado por ritmos actuales, letras de su autoría y colaboraciones de importantes figuras de la escena musical venezolana. “Un, Dos, Tres” es su carta de presentación y un pegajoso abreboca de lo que será el primer trabajo discográfico que próximamente lanzará al mercado.

Acostumbrados a verlo con una imagen juvenil, Víctor muestra su madurez con este tema de letra pícara que nos revela a un hombre más crecido, seductor y al mismo tiempo dulce. “Me inspiré en la cotidianidad del amor con diferencias de edades... Es algo muy común, y así sea platónico o real, creo que a todo el mundo le ha pasado al menos una vez. “Un, dos, tres” es simplemente música para que la gente la disfrute como yo lo hago. Es el estilo "Víctor Drija"”, comenta el artista en torno al tema que se estrena oficialmente en todas las emisoras de radio venezolanas este 18 de febrero.

0 comentarios:

Archivo del blog