miércoles, 31 de marzo de 2010

Olga Tañón cantará tema de Juegos Centroamericanos



La cantautora puertorriqueña Olga Tañón cantará el tema oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 que se realizarán en Mayaguez, Puerto Rico, a partir del 17 de julio próximo.
Tañón es la coautora de "Llegó la fiesta", melodía creada junto al compositor Jorge Luis Piloto y Manuel López, con arreglos de Ceferino Pagán, informó la publicista de la cantante en Miami.
La melodía, que será estrenada en las radios de Puerto Rico el 5 de abril, es una fusión de ritmos tropicales conjugados con coros internacionales y puertorriqueños alusivos al patrimonio Latinoamericano acumulado en su cultura y su talento competitivo.
"La letra permite que cada país lo haga suyo", dijo Tañón, quien ya en su adolescencia había participado dentro de un campeonato centroamericano en calidad de ejecutora de mosaicos.
"Tu país se convierte en tu nombre y en tu apellido. Quisimos retratar esa sensación tan hermosa y todo el sudor que se derrama para llegar a ese momento en el que naciones enteras están pendientes a lo que tú haces", agregó la llamada "Mujer de fuego"
Fuente: ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog