jueves, 11 de marzo de 2010

Christian Chávez graba video transparente

Christian Chávez regresa a la escena musical con su álbum debut Almas Transparentes, del cual se desprende su primer sencillo ¿En dónde estás?, el cual ya suena en la radio y cuyo video fue grabado este miércoles.

El clip se realizó en una locación ubicada en la ciudad azteca de Nezahualcoyotl, bajo la dirección de Ricardo Calderón, quien ha trabajado con figuras de la talla de Camila y Ricardo Arjona, entre otros.

La canción habla de los momentos que se pierden una pareja por caer en la cotidianidad y un día llegan a preguntarse hacia dónde ha ido todo y en dónde está la persona que compartían todo.

Dentro de la historia del video se verá a Christian Chávez como un artista interpretativo y vivencial, gracias al uso de varias técnicas fotográficas con movimientos en diferentes velocidades, encuadres, variación de la luz y la edición.

También se formarán secuencias que den al tema distintas emociones y atmósferas oníricas, las cuales llevarán al espectador por el mundo del ex integrante de RBD ahora como solista.

Almas transparentes de Christian Chávez saldrá a la venta el próximo 23 de marzo y actualmente ya se encuentra a la venta su primer sencillo, a través de una popular tienda virtual de música.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog