viernes, 19 de marzo de 2010

Noel tiene Momentos de salsa con Víctor Manuelle

Mostrando una vez más su amistad con Víctor Manuelle, el baladista Noel Schajris asegura que ahora se siente muy cómodo cantando salsa, gracias a los consejos del artista, con quien grabó una versión tropical del tema Momentos, segundo sencillo del disco Uno es uno.

"Disfruté muchísimo esta grabación, porque con Víctor he colaborado ya tantas veces que se ha convertido en un gran amigo, en un hermano. Él me hizo el arreglo de la canción junto a Gerardo Rivas (NG2) y le pusieron tanto corazón, que estoy seguro que el público se la va a disfrutar", aseguró el artista en entrevista con un diario boricua.

El argentino prefirió grabar Momentos con un nuevo arreglo a ritmo de salsa y sin hacer uso de la tecnología para modificar con una remezcla la versión original. "No quería sonar como una ardilla", bromeó. "Quería hacer las cosas como se tienen que hacer y con la gente que son genios en eso. A mí me encanta la salsa como estilo musical, porque tiene todos los elementos que me fascinan. Para tocar cualquier instrumento en la salsa tienes que ser un virtuoso. Respeto muchísimo la cultura de la salsa", aseguró el cantante.

Anteriormente, Noel Schajris había asesorado al boricua para que éste cantara a ritmo de balada. "Me dijo que es bien importante sentir la clave. Que podía jugar con los tiempos y los fraseos, pero siempre sintiendo la clave", indicó. Además de la versión a ritmo de Salsa, Momentos también tendrá una versión banda que se escuchará en México. Para la versión original, Noel grabó un video que próximamente será estrenado.

Fuente: Primera Hora

0 comentarios:

Archivo del blog