jueves, 4 de marzo de 2010

Hará Montaner donativo a niños

El cantante Ricardo Montaner, en el marco de su serie de conciertos programados en su gira por México, entregará este jueves un donativo a una asociación altruista a favor de los niños con problemas neurológicos, en el Auditorio Nacional.
La Fundación Giordanna Nahoul, creada y presidida por la actriz Roxana Chávez, recibirá el aporte del artista durante su recital, dentro del cual los niños de esa institución participarán como coristas en la canción "Los hijos del Sol".

El objetivo principal de la fundación es apoyar en la rehabilitación de niños, con parte de los recursos se reunan a través de diversas acciones, como el monólogo "Nunca es tarde. ¿para amar?", que actualmente protagoniza los fines de semana, en la Ciudad de México.
En este contexto, la actriz también participará en la obra a estrenarse en los próximos días "Holocausto recuerdos". El pasado 23 de febrero, la actriz Roxana Chávez fue galardonada con el premio Excelsis, otorgado por Global Quality Fundation, por su trayectoria.

Para los conciertos de Montener, destaca un espectáculo conformado por más de 11 músicos de cuatro diferentes nacionalidades. Las fechas de la gira del artista por México son para este marzo: el jueves 4 en la Ciudad de México, el 5 en Monterrey, Nuevo León y el 6 en Guadalajara, Jalisco.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog