miércoles, 10 de marzo de 2010

Presenta Pitbull sencillo indescifrable

El rapero estadounidense Pitbull lanzó mediante descarga digital el sencillo y video de Watagatapitusberry, primer tema de su quinto álbum Armando, que saldrá en mayo.

Nominado a dos premios Billboard a la Música Latina 2010, lanza este tema en versión remix a través de sus propio sello discográfico, mientras en el video, con toques de comedia, Pitbull hace mancuerna con Sensato del Patio, Black Point, Lil Jon y El Cata.

El lanzamiento de su nuevo disco Armando, con el que hace mención a su nombre real, saldrá a la venta a finales de mayo. Además, Pitbull regresará el 14 de marzo a Miami, tras ser nombrado Rey del Carnaval Calle Ocho y con ello marcar la pauta de un año de éxito.

El reggaetonero se presentará con el cantante Ludacris en un programa de ima cadena norteamericana, así como en el tributo Hip Hop Honors a principios de abril, además de continuar su gira por Estados Unidos y México. El viernes no te pierdas en Sin Reservas de Ritmoson Latino el video Whatagatapitusberry, con una especial presentación del artista.

Fuente: Notimex

0 comentarios:

Archivo del blog