viernes, 12 de marzo de 2010

Ricky Martin consigue apoyo multiestelar para Haití y Chile

Tras los devastadores terremotos ocurridos en Haití y Chile, el astro boricua Ricky Martin volvió a hacer un llamado de acción a la comunidad artística para unirse a "Habitat for Humanity" y la "Fundación Ricky Martin", con la intención de lograr un plan de reconstrucción a largo plazo en ambos países.

"Con las imágenes que siguen en mi mente luego de mi visita a Haití después del terremoto y con los testimonios de desesperación de amigos y colegas que viven en Chile, simplemente no me puedo quedar con los brazos cruzados," declaró el puertorriqueño en un comunicado de prensa.

Gustavo Cerati, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Rubén Blades, Eva Longoria, Enrique Iglesias, Juanes, Juan Luis Guerra, Calle 13, Sofía Vergara, Pitbull, Allison Iraheta, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Aventura, Gloria Estefan, Ednita Nazario, Chayanne, Julieta Venegas, Cristian de la Fuente, Angélica Castro, Tego Calderón, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Jowell y Randy, Paulina Rubio y Amaury Nolasco, entre otros, respondieron al llamado de la estrella. "Reviví emociones que solo sentí luego del tsunami en el 2004. La alianza entre RMF y HFH es efectiva y poderosa: a la hora de reconstruir hogares. Estoy seguro que con tu ayuda, haremos una gran diferencia a largo plazo al igual que lo hicimos en Tailandia", añadió el intérprete de La bomba.

No tienes que ser una estrella, tú también puedes donar por Internet en http://bit.ly/rmfhabitat. Por texto con las palabras "RMFHAITI" o "RMFCHILE" al 25383 para hacer un donativo de $10 al Fondo RMFHabitat (Sólo dentro de Estados Unidos).
.
Fuente: Primera Hora

0 comentarios:

Archivo del blog