viernes, 5 de marzo de 2010

Agrupación ELEGIDOS

Agrupación ELEGIDOS, integrada por: Albert, Accel, Skuby Jem y Power. Jóvenes de diferentes caminos artísticos que deciden unirse a finales del 2008 luego de pertenecer a otras agrupaciones.

Comienza el 2009 y poco a poco logran presentaciones en diferentes eventos a nivel nacional dándose a conocer por su profesionalidad y carisma compartiendo tarima con grandes artistas nacionales de la talla de Chino y Nacho, Franco y Oscarcito, Doble Impacto, Hany Kauan entre otros… y artistas internacionales compartiendo tarima en dos ocasiones con Tito El Bambino, con el éxito de cada una de sus presentaciones hasta el comienzo del 2010 elegidos se a formado a conclusión de sus experiencias, Siendo ellos mismo compositores y productores de sus temas contando con la colaboración en dos canciones con Pedro Oropeza y Reymond Montes. Deciden que “Bien Apretao” y “Pasión” sean sus punta de lanza para este inicio del 2010, evolucionando desde el punto de vista artístico y personal logrando tener listos temas que serán parte de sus primer trabajo discográfico revolucionando el género urbano con cada una de sus canciones, además de marcar el corazón y la conciencia no únicamente de sus fans, también de cualquiera que los escuche con letras de amor de pareja, al prójimo y en general a todos los seres vivos expresándolo en uno de sus temas llamado “Nuevo Despertar”

Ofrecen un espectáculo dinámico, alegre lleno de entretenimiento y efectos especiales (PIROTECNIA) interactuando con el publico y haciéndolo parte del show. Interpretando temas propios y versionados del género musical que esta marcando la pauta en el mundo.

Sin mas, pues sean ustedes mismos quienes se deleiten con el talento de esta agrupación que hace el trabajo con mucha constancia, perseverancia, esfuerzo y sobre todo mucha Humildad para brindarle a su publico un espectáculo de calidad y música de alto nivel profesional hecho en Venezuela con mucho Orgullo.

0 comentarios:

Archivo del blog