jueves, 6 de mayo de 2010

Shakira volverá a sus orígenes en nuevo CD

El compositor Rico Amor confesó a los medios que tan sólo seis meses después de lanzar el álbum en inglés She Wolf, Shakira ya ha vuelto a trabajar en su próximo proyecto. Según el músico, lo nuevo de la colombiana tiene un sonido "pop más vanguardista".

Amor dijo a una importante revista: "He trabajado con Shakira hace unas semanas en Miami. Hicimos dos sesiones juntos. Ella está trabajando en otro álbum."

Y continuó: "Ella realmente quería bailar en este disco y hacer lo que la hizo famosa en América, un baile tipo Whenever Whenever".

Cuando se le preguntó si la estrella internacional actúa como una diva en el estudio, Love contestó: "Ella es realmente una mujer muy dulce. Nos llevamos muy bien. Sabe lo que quiere, conoce sus puntos fuertes, y es lo que exige".

Últimamente, Shakira está que no para: se encuentra en plena promoción de She Wolf y recientemente agradeció haber sido convocada para presentarse en la ceremonia de clausura previa a la final de la Copa del Mundo, prevista para el 11 de julio en el Estadio Johannesburgo Soccer City.

En la Madre Patria, los fans españoles de la intérprete de Gitana tendrán la oportunidad de verla este verano, concretamente el próximo 5 de junio en el festival Rock in Rio.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog