viernes, 7 de mayo de 2010

Continúan Chino y Nacho en la cima de Billboard

El dúo Chino y Nacho sigue en la cima de la lista de Latin Songs de Billboard con el tema Mi niña bonita, mientras que el reguetonero boricua Tito "El Bambino" se mantiene en la quinta posición con Te pido perdón, el más reciente sencillo de su álbum El patrón.

Esta semana el gran debut dentro de esta categoría le pertenece a Enrique Iglesias, que, a dúo con el dominicano Juan Luis Guerra, estrena el tema Cuando me enamoro, en la posición número 22. Daddy Yankee debuta con su álbum Mundial en la primera posición en la lista de Latin Albums, probando que el género urbano domina en todas las listas.

Por su parte, el trío mexicano Camila subió del tercero al segundo lugar con Dejarte de amar, mientras que Aventura bajó del segundo al tercero con The Last, el álbum que lleva un total de 47 semanas en esta lista, siempre entre los primeros lugares. Igualmente, Chayanne conserva el segundo lugar con el álbum No hay imposibles, que da nombre a su actual gira de conciertos. En el tercer lugar, subiendo desde el cuarto, aparece Billboard Latin Music Awards, que recoge las mejores canciones premiadas, en las voces de sus intérpretes originales.

Ednita Nazario cayó una posición, pues esta semana ocupa la cuarta, con su álbum Ednita. La diva, mientras que Thalía sigue defendiendo el quinto lugar con su álbum grabado en directo, Primera fila. El grupo Aventura sigue en primer lugar en la lista de Tropical Albums con The Last, y El Gran Combo de Puerto Rico le pisa los talones con Sin salsa no hay paraíso, que con solo cinco semanas en la lista, ya ocupa el segundo lugar. En el tercero, Luis Enrique coloca su álbum Ciclos, que esta semana subió desde el quinto escalón.

Stand by Me, la versión bilingüe, adaptada a la bachata, en la voz de Prince Royce, bajó del tercero al cuarto lugar, mientras que en el quinto debuta el álbum Bachata #1 2010, que recoge éxitos del género en las voces de varios intérpretes.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog