martes, 25 de mayo de 2010

Abren espacio en la red para Belanova

A partir de este lunes estará disponible un espacio en la red dedicado al grupo de electro-pop Belanova, que contendra material exclusivo de lo que sera su cuarto disco de estudio.

La banda mexicana preparo para sus seguidores el contenido de lo que fue el proceso de grabacion de la placa, que se editara en la segunda mitad de 2010.

"Estamos felices de lanzar este sitio, ya que queremos mostrarle a nuestros seguidores el proceso íntimo que involucra la creacion de un album de Belanova'', comento Denisse, vocalista de la agrupacion.

Mediante un link, se podra acceder a informacion unica y antes que en ningún otro lugar sobre su nueva producción, además de fotos desde el estudio, capítulos en video de lo que sucede durante el proceso de grabación y entrevistas.

Asimismo, habrán promociones especiales para conseguir diversos premios como el conocer a Belanova en una convivencia exclusiva y como primicia podran ver el estreno del primer video de su nueva producción.

"Buscamos promover la musica de grupos y artistas talentosos como Belanova, a traves de contenidos exclusivos e ineditos que solo esten disponibles en nuestro portal'', senalo Fernando Sanchez, director comercial y de mercadotecnia para el portal en Mexico.

Originarios de Guadalajara, Jalisco, el trio de electro pop conformado por Denisse Guerrero (voz y letras), Edgar Huerta (secuencias y teclados) y Richie Arreola (bajo y guitarra) se distingue por plasmar en sus composiciones momentos vivenciales de distintas situaciones de la vida.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog